Empresa

Ricardo Malizia & Asociados es un grupo empresario que genera, construye, administra y comercializa proyectos de inversión inmobiliaria acompañando a sus inversores en cada una de las etapas.

1/2

LA FUERZA DE UN EQUIPO, SUPERA EL VALOR DE LAS PARTES.

Visión

“Somos un equipo de empresas enfocadas en el desarrollo inmobiliario y urbanístico sustentable, destacándonos por la calidad e innovación de nuestros productos. El concepto de rentabilidad con sustentabilidad nos define. Construimos valores”                                                                                         

Misión

“Ser referentes en inversiones con capitalización inmobiliaria, para facilitar procesos asociativos, en total y permanente coherencia con nuestros valores, y generar progreso con desarrollo sustentable.” “Innovación, calidad y Rentabilidad”.  

Objetivos

CALIDAD
Comprendemos que la calidad no es un fin en si mismo, sino el medio para lograr nuestros objetivos; esa es la premisa que guía nuestro accionar diario.


COMPROMISO CON EL CLIENTE
Tenemos un compromiso total con nuestros clientes. Nada es más importante que brindarle una excelente atención, cordialidad en el trato y educación en las formas.


MÍSTICA Y LEALTAD
Nos identificamos con los mismos valores y nos sentimos orgullosos de compartir las mismas premisas y objetivos.


LEALTAD COMERCIAL
Obramos éticamente y con respeto profesional con nuestros clientes, proveedores y colegas.


TRABAJO EN EQUIPO
Promovemos un entorno que aliente la innovación, la creatividad y los resultados a través del trabajo en equipo. Nuestros líderes enseñan, inspiran y promueven la participación activa en la empresa, junto con el desarrollo profesional. Estimulamos la comunicación y la interacción abierta y eficaz.


SEGURIDAD EN EL LUGAR DE TRABAJO
Es prioridad y uno de los mayores beneficios que podemos ofrecer a nuestros empleados y sus familias; comulgamos con la idea de que todos los accidentes pueden ser prevenidos. Procuramos asegurar un ambiente seguro para nuestros empleados y quienes visiten nuestra compañía. Así, consideramos que todos somos responsables de mantener un lugar de trabajo seguro, siguiendo las reglas y prácticas de seguridad e higiene.

Valores

ETICA
Desarrollamos nuestro trabajo con compromiso ético, transparencia en nuestro accionar y sinceridad en nuestra palabra.


HONESTIDAD
Entendemos que la honestidad funda relaciones prósperas. Respetamos y honramos nuestros compromisos.


INTEGRIDAD
Cumplimos con todas las políticas y normas de nuestra empresa y solicitamos idéntico compromiso a nuestros proveedores y colaboradores.


EXCELENCIA
En todo momento nos planteamos desafíos mutuos para mejorar nuestros productos y procesos para así superarnos.

Siempre nos esforzamos por comprender los deseos de nuestros clientes y ayudarlos a lograr sus metas; promovemos la diversidad, el tratamiento justo, el respecto mutuo y la confianza.


INNOVACIÓN
Incentivamos la creatividad y celebramos los nuevos desafíos. En nuestra compañía “hacerlo mejor” es complemento de “hacerlo primero”.

RICARDO MALIZIA & ASOCIADOS está integrada por tres unidades de negocios diferenciadas según los objetivos y actividades de cada una:

RIMA Equipo de Empresas está constituida por dos unidades de negocios:

Desarrollista

Es un equipo interdisciplinario de profesionales especializados en la formulación, evaluación y desarrollo de proyectos de inversión inmobiliaria de alta rentabilidad.
Proveemos una cobertura integral en todas las etapas del proyecto, brindando mediante profesionales de nuestro staff y asociados, una amplia gama de servicios:
Planificación de negocios.
Análisis de factibilidad.
Desarrollo de proyectos de inversión.
Captación de inversores.
Asesoramiento legal y técnico.
Maximizamos la RENTABILIDAD, el DISEÑO y la CALIDAD en cada proyecto.

Empresa Constructora

RIMA es una Empresa dedicada a la construcción y comercialización de proyectos arquitectónicos diferenciados por su calidad y diseño superior.
RIMA es la unidad ejecutora de los negocios inmobiliarios del grupo.
Con equipos profesionales y técnicos especializados y las más avanzadas tecnologías, hacemos realidad los proyectos que maximizan nuestro objetivo de RENTABILIDAD + DISEÑO + CALIDAD.

Administración y Gestión de Negocios

INVEST Administración y Gestión de Negocios, es la Unidad de negocios del Grupo que crea soluciones de gestión administrativa, agregando valor a los negocios generados por las inversiones de nuestros clientes, respondiendo a las más estrictas normas éticas, legales y técnicas.
Nuestro objetivo es la gestión eficiente y profesional de las inversiones, asegurando rentabilidad y seguridad a través de recursos humanos profesionalizados respaldados en un sistema administrativo solido que garantiza una gestión transparente para proveer información fidedigna y actualizada para la toma de decisiones.

RICARDO MALIZIA & ASOCIADOS sintetiza las estrategias y valores de sus Unidades de Negocios y posibilita la concreción de objetivos comunes, para la generación de negocios que maximicen RENTABILIDAD, DISEÑO y CALIDAD.

CONTACTO

Av. Marconi 771 Planta Baja  - Río Cuarto - Córdoba - Argentina
+54      358    46 46 350

+54  9  358    510 12 20
info@ricardomalizia.com

  • Facebook
  • Instagram