Ricardo Malizia & Asociados acompaña al campo
La empresa desarrollista y constructora, de la mano de Amérian Hoteles, dirá presente en la edición número 20º de Agroactiva, la exposición agropecuaria más grande de Latinoamérica, que se realizará del 4 al 7 de junio, en Cañada de Gómez, Santa Fé. 
 

Amérian Hoteles invitó a Ricardo Malizia & Asociados, constructora que está desarrollando en Río Cuarto, la edificación del único cuatro estrellas con el que contará la ciudad, a que los acompañe en la feria más importante del sector agropecuario.

 

Por medio de un stand propio ubicado en la Carpa Nº 1 – Stand 19, seis hoteles de la cadena de la región centro ofrecerán información, folletería e invitarán al publico a jugar a “¿Cuál es cuál?” un múltiple choice digital que sorteará cinto estadías increíbles.

 

Dos promotoras recorrerán la expo para jugar con la gente y repartir material de Amérian. Los hoteles que participan, además del 773 Amérian Apart Hotel Río Cuarto, son: Amérian Villa Maria Park Hotel, Amérian Carlos Paz Apart & Suites, Amérian Executive Córdoba Hotel, Amérian Puerto Rosario Hotel y Mérit Gran Hotel Victoria.

 

Agroactiva, es una muestra anual agropecuaria que se realiza desde 1995 y recibe cerca de 200 mil visitantes en cada edición.

 

La exposición, cita obligada para el campo, contará con 90 hectáreas que coparán miles de stands en la localidad de Cañada de Gómez y será un punto de contacto para establecer relaciones con los miles de visitantes que recorren la muestra cada año.

 

Esta edición promete ser especial porque se trata, nada más ni nada menos, que del aniversario número 20º que arrancó con el impulso de empresarios argentinos que buscaron la manera de salir a competir al mercado con una exposición que enfrentara al monopolio existente en ese momento en el rubro muestras agropecuarias.

 

Con el paso de los años y la consolidación del evento se fueron sumando expositores de diferentes rubros, que completaron de una manera eficaz, el círculo agropecuario para así lograr una exposición con una amplia gama de productos y servicios nunca antes vista.

Información Útil

 

Ubicación

Cañada de Gómez, Santa Fé. A 300 kilómetros de Río Cuarto y a 75 de Rosario.

 

 

Días

Desde el miércoles 4 hasta el sábado 7 de junio inclusive.

 

Horario

Desde las 8 de la mañana hasta las 18 hs. Aproximadamente.

 

Precio

$65 la entrada general; menores de 12 años, jubilados y estudiantes, entrada libre y gratuita.

 

Gastronomía

En el predio se instalan asadores en los laterales, un restaurant VIP en el fondo de la estática, una confitería en el ingreso y pequeños bares al paso en el interior de la muestra.

 

Juegos y esparcimiento para niños

Desde hace dos años la exposición cuenta con una plaza central en la que los visitantes pueden sentarse a descansar durante su recorrido. Además, para los más pequeños en uno de los extremos de la muestra se ubica un parque de diversiones con juegos mecánicos.

Imágenes

Show More

CONTACTO

Av. Marconi 771 Planta Baja  - Río Cuarto - Córdoba - Argentina
+54      358    46 46 350

+54  9  358    510 12 20
info@ricardomalizia.com

  • Facebook
  • Instagram