A través de una iniciativa de Ricardo Malizia & Asociados, a partir del próximo sábado 24 de mayo, Parking Cabrera donará cinco pesos de cada hora de estacionamiento a fundaciones benéficas de la ciudad de Río Cuarto.
Lo novedoso es que la gente propuso esas instituciones ¿Cómo? Eligiendo a la que les gustaría ayudar a través de nuestro Facebook; luego las más votadas, se le donará lo recaudado en especies, es decir, comprando insumos, alimentos, vestimenta, abrigos, materiales, etcétera que estén necesitando.
ASDRIC la primera institución ganadora
La Asociación Civil de Padres con Hijos con Síndrome de Down de Río Cuarto (ASDRIC), fue la primera ganadora del concurso propuesto por Ricardo Malizia & Asociados “Ayudanos a ayudar”, en el marco de las actividades de Responsabilidad Social Empresaria (RSE). La institución recibió casi el 70 por ciento de los votos.
A través de una convocatoria realizada en la página web www.ricardomalizia.com y del Facebook –Ricardo Malizia y Asociados-, la empresa desarrollista y constructora, invitó a sus inversores y a la sociedad en general, a proponer organizaciones benéficas para donarle cinco pesos por hora, de la recaudación de Parking Cabrera, la cochera recientemente inaugurada.
Durante el sábado 24 de mayo a las cero horas y hasta el martes 27 en el mismo horario, los usuarios que vayan a Parking Cabrera –ubicado en Cabrera 853, entre Colón y Buenos Aires-, estarán ayudando a la institución ASDRIC.
La organización benéfica nació en 2005 gracias a la sinergia de un grupo de padres de niños, jóvenes y adultos con Síndrome de Down: “Perseguíamos como propósito central contribuir al desarrollo integral de las personas con dicho síndrome para lograr su integración en los diferentes ámbitos de la sociedad”, dicen desde ASDRIC.
En este sentido, las acciones se orientan a lograr mejores posibilidades en la calidad de vida de quienes participan de esta organización, en tanto puedan sentirse personas realizadas en la construcción de sus propios proyectos de vida.
En la encuesta se preguntaron dos motivos como mínimo por lo cual elegían a una determinada institución y los votantes de ASDRIC realmente fueron muy emotivos porque todos coordinaban en la importancia de esta institución, el amor con los que trabajan los profesionales y lo que necesitaban para seguir trabajando por quienes concurren allí.
“Participaron muchísimas personas, la convocatoria fue bárbara. Seguimos invitando a participar a todas las instituciones hasta el próximo martes 27 de mayo, quienes tendrán la posibilidad de recaudar fondos en Parking Cabrera desde el miércoles 28 al sábado 31 inclusive”, detalló Ricardo Malizia, CEO de la empresa.
“Ojalá vayan muchos vehículos así ayudan a esta gran institución y puedan recolectar una gran suma de dinero en estos cuatro días. Parking Cabrera estará a su disposición”, agregó Malizia.
AFULIC la segunda institución ganadora
Amigos de la Fundación Leloir para la Investigación contra el Cáncer, resultó ser la segunda ganadora, institución a quien se le donará cinco pesos de todos los vehículos que ingresen a Parking Cabrera, desde el miércoles 28 al sábado 31 de mayo inclusive.
En el marco de las acciones de Responsabilidad Social Empresaria (RSE), Ricardo Malizia & Asociados realizó una convocatoria vía Facebook que llevó como nombre “Ayudanos a ayudar” donde los riocuartenses debían proponer fundaciones para colaborar con ellas.
Así, y con un gran apoyo, Afulic es la segunda ganadora que recaudará cinco pesos por hora de todos los vehículos –camionetas, autos y motos- que ingresen a Parking Cabrera, ubicado entre Buenos Aires y Colón, desde el miércoles 28 de mayo al sábado 31 inclusive.
“EL trabajo voluntario en Afulic es desinteresado y sin retribución económica, se aporta tiempo y capacidades en pos de una cura contra el cáncer. Creemos firmemente en la causa que perseguimos y estámos convencidos de que ninguna situación está exenta de ser modificada. Con trabajo, esfuerzo, compromiso, honestidad, responsabilidad, transparencia e integración los voluntarios llevamos adelante esta institución”, sostienen desde la ONG.
Afulic se dedica principalmente a recaudar dinero para colaborar con la investigación de un vacuna contra algunos tipos de cáncer que lleva a cabo la Fundación Instituto Leloir (FIL), en Buenos Aires, Argentina.
“El trabajo que realiza Afulic es excelente y su compromiso digno de ser resaltado. Como empresa, nos alegramos de poder hacer nuestro aporte a esta institución. Esta enfermedad está siendo combatida cada vez con mayor éxito y esto es resultado del incansable trabajo de personas como las que integran Afulic y de científicos que dedican su vida a la investigación para lograr una cura”, dijo Ricardo Malizia, CEO de la constructora y desarrollista.
Felicitamos a Afulic por la votación e invitamos a todos a que se acerquen a Parking Cabrera porque la causa lo amerita.