Ricardo Malizia distinguido por el voto de la ciudad como “empresario destacado 2014”

El ingeniero Ricardo Malizia fue ganador por el voto de la ciudadanía en la categoría “Empresarios y Comerciantes” en los premios Ciudadano Destacado 2014, distinción que entrega el noticiero televisivo Telediario, a través de Canal 13 de Río Cuarto.

Ricardo Malizia, como CEO de Ricardo Malizia & Asociados,  llegó a la terna de su categoría, por elección del equipo periodístico del canal 13, a partir de más de 500 sugerencias recibidas de personas e instituciones de Río Cuarto sobre personalidades de nuestra ciudad que se destacan en los ámbitos en que desarrollan su actividad.

 

Esta elección es en reconocimiento a los logros obtenidos como desarrollista inmobiliario durante el 2014, a su trayectoria profesional y a su tarea empresaria en la ciudad. Compartió dicha terna con los empresarios locales Eduardo Olguín (Gastronomía) y Ricardo Vidal (Metalúrgica).

 

El avance de las distintas instancias del premio “Ciudadano Destacado” se difundió a través del programa televisivo “Así son las Cosas” que condujo el periodista local Guillermo Geremía, desde el jueves 04 al viernes 12, de 20 a 21 horas, dedicando un día para cada categoría.

 

La votación de la categoría “Empresarios y Comerciantes”, se realizó durante 24 hs., el miércoles 10 de diciembre. Durante el desarrollo del programa, mediante un diálogo distendido y muy interesante conducido con maestría por el periodista y conductor Guillermo Geremía, fueron entrevistados cada uno de los empresarios ternados.

 

En el cierre del programa se dio a conocer el resultado de la votación, proclamando como “empresario destacado 2014” al Ing. Ricardo Malizia, destacando Geremía la cantidad de votos telefónicos emitidos para la definición de esta categoría.

 

La final de la premiación se definió el viernes 12 de diciembre. En la oportunidad, el Ing. Ricardo Malizia participó como finalista en una gala organizada por el canal, además, de ser protagonista junto con los demás finalistas, ganadores de cada una de las otras categorías, donde fueron agasajados de todas las maneras, recibiendo además una medalla de plata recordatoria, entregada a cada uno, por un integrante del prestigioso equipo periodístico del canal, haciendo lo propio con Ricardo, el periodista y conductor de telediario primera edición Jorge Dedominici. Durante las tres (3) horas del programa fueron presentados y entrevistados por Guillermo Geremía y sorprendidos con emotivos videos y salutaciones por parte de los miembros de sus entornos personal y familiar.

 

La ciudadanía de Río Cuarto participó activamente de todo el proceso de esta distinguida premiación, que promueve y lleva adelante el equipo periodístico del Canal 13 desde el año 2007, emitiendo más de 98.000 votos telefónicos.

 

El ganador de cada categoría surge en un 100% por el voto telefónico de los riocuartenses, pero la elección final, se compone por un total de nueve (9) votos, dos (2) obtenidos por voto telefónico, más la incorporación como jurados de los siete ganadores de cada una de las categorías del año anterior, conformando los nueve (9) votos que coronan al ganador como “Ciudadano destacado 2014”.

 

La distinción de ciudadano destacado fue para el Dr Gabriel Abrile, finalista por la categoría “Dirigentes políticos”.

 

Fueron finalistas y también compartieron esta premiación: la Lic. Verónica Pipino, “Compromiso por una causa”; Emiliano Sordi, “Deportes”; el Ing. Esteban Carranza, “Ciencia y Técnica”; José Oviedo, “Artes y espectáculos”; y la Lic. Gabriela Comugnaro, “Dirigentes gremiales y sociales”.

Queremos agradecer a todas las personas que brindaron su apoyo y a quienes nos acompañan “Construyendo valores”. A todos nuestros asociados y a los miembros del equipo de empresas, con la convicción que somos todos partícipes y compartimos los méritos que condujeron a este reconocimiento.

 

¡Felicitaciones RIMA Equipo de Empresas, profesionales, asesores e inversores asociados, por este logro de Ricardo Malizia & Asociados!

 

 

¡Felicitaciones Ricardo!  

CONTACTO

Av. Marconi 771 Planta Baja  - Río Cuarto - Córdoba - Argentina
+54      358    46 46 350

+54  9  358    510 12 20
info@ricardomalizia.com

  • Facebook
  • Instagram