Ricardo Malizia & Asociados acompaña al equipo de Hockey de la UNRC

El equipo empresario alentó en calidad de patrocinador oficial al plantel femenino de Universidad Nacional en la primera fecha del Torneo Oficial de Damas “A” del año 2013.

​El día sábado 23 de marzo el Presidente y el Director de RIMA Equipo de Empresas, Ricardo Malizia y Marcos Carol respectivamente, concurrieron al Polideportivo Municipal “Pedro Argentino Mende” a fin de apoyar a la agrupación de hockey de primera división de la Universidad Nacional de Río Cuarto, en el marco del encuentro deportivo disputado con Barrio Parque de Córdoba.

 

Al finalizar la primera fecha del campeonato organizado por la Federación Cordobesa de Hockey sobre Césped, las integrantes de la formación local hicieron entrega de la camiseta oficial del equipo a los directivos del grupo de empresas, en agradecimiento por el respaldo brindado durante el año 2012. Ricardo Malizia, presidente de la firma, aprovechó la emotiva ocasión para manifestar su gratitud por el reconocimiento y destacar “el orgullo que la acción de sponsoreo representa para el equipo empresario”.

 

Con su patrocinio oficial, la empresa Ricardo Malizia & Asociados alienta al hockey local y brinda su apoyo explícito a la práctica deportiva y recreativa en general, fomentando valores tales como el compromiso, el esfuerzo, la superación y el compañerismo.

 

Como resultado del partido jugado por la liga riocuartense y el equipo cordobés de Barrio Parque, el equipo de la UNRC consiguió su primer triunfo del año al derrotar 1 a 0 al equipo rival.

CONTACTO

Av. Marconi 771 Planta Baja  - Río Cuarto - Córdoba - Argentina
+54      358    46 46 350

+54  9  358    510 12 20
info@ricardomalizia.com

  • Facebook
  • Instagram