El equipo interdisciplinario de Ricardo Malizia & Asociados compartió una jornada intensiva de capacitación y entrenamiento en liderazgo

El pasado lunes 22 de diciembre, nuestros profesionales, pertenecientes al equipo de empresas RIMA EE, participaron de una jornada intensiva de capacitación, convivencia y entrenamiento en liderazgo, en las instalaciones de la quinta "Los Pinos", ubicada al sur de la ciudad de Río Cuarto. 

Este evento, promovido, organizado y conducido por el propio CEO del equipo RIMA, el ingeniero Ricardo Malizia, tuvo como objetivo fundamental, (el cual se cumplió ampliamente), favorecer el pleno conocimiento de los que integramos el equipo, y a partir del compromiso individual, lograr verdaderas relaciones de confianza con comunicación productiva. Desarrollar las habilidades personales y profesionales, adquiriendo distinciones que permitan la aplicación de nuevas competencias en el trabajo en equipo. Toda la jornada, tuvo como eje fundamental el trabajo en equipo, sustentado, en los conceptos de liderazgo y facilitación ontológica.

 

Entrenamiento:

La propuesta fue innovadora y dinámica. Se centró en la visión de capacitar y reposicionar a cada integrante como potencial líder de los equipos de trabajos en que se desempeña. A-prendiendo y entrenando los conceptos de Coordinación y Complementariedad, ya que todo el equipo de profesionales, deben interactuar con otras personas y otras organizaciones.

 

Las actividades giraron en torno a mejorar las prácticas relacionadas con el desarrollo de las personas como sujetos y de los equipos en los cuales se desempeñan, adquiriendo con un entrenamiento, ya en proceso en nuestra empresa, nuevas competencias conversacionales, para acceder a la comunicación productiva, a partir de la considercaión de diferentes observadores, capaces de generar nuevas posibilidades y perspectivas de acción y resolución, proponiendo diferentes alternativas en nuestras interpretaciones de los hechos y nuevos contextos para el desarrollo del ser y del buen hacer.

 

El compromiso individual, la confianza manifiesta y la comunicación desarrollada, definieron nuestra relación durante toda la jornada. La coordinación y la complementariedad de los equipos, la transformaron en plena y alegre.

¡Felicitaciones equipo RIMA! y

¡Muchas gracias!

Encuentro:

 

Mini Grupo 1:

Diego Bosser  / Gonzalo García / Paula Sender / Andrés Lujan 

Mini Grupo 2:

Florencia Roldán / José Bertorello / Patricia Lino / Rosmainin Helena

 

Mini Grupo 3:

Marcos Carol / Guillermo Mendoza / Claudio Ciravegna

Mini Grupo 4:

Carolina Hernandez / Lisandro Taborda / Yamila Clerici / Pablo Aluen

 

Mini Grupo 2:

Lorena Bustos / Eduardo Coniglio / Noelia Mainardi / Lucrecia Mallet

CONTACTO

Av. Marconi 771 Planta Baja  - Río Cuarto - Córdoba - Argentina
+54      358    46 46 350

+54  9  358    510 12 20
info@ricardomalizia.com

  • Facebook
  • Instagram