Gran concurrencia de público en Masquerade

Tal como estaba previsto, la Camerata Vocal Arsis, presentó su espectáculo Masquerade en el Teatro Municipal de la ciudad de Río Cuarto. El viernes las butacas del tradicional edificio de calle Constitución se repletó de alumnos de los colegios secundarios y, el sábado y el domingo, de público en general que asistió a ver el increíble musical.

Imágenes

El viernes, Masquerade realizó dos funciones; una a la mañana y otra por la tarde. Ricardo Malizia & Asociados invitó a alumnos de colegios secundarios de la Escuela Manuel Belgrano,  Doctor Juan Bautista Dichiara y  Escuela Normal Superior Justo José de Urquiza, quienes disfrutaron de la obra y hasta ovacionaron a los coreutas con un fuerte aplauso al finalizar la obra.

 

Los estudiantes vinieron acompañados con autoridades del colegio quienes se mostraron muy agradecidos con la empresa debido a que “de otra manera no hubiéramos podido traer a los chicos a este tipo de espectáculos que hacen un gran aporte a la cultura, son de una calidad artística bárbara y además son todos talentos de nuestra ciudad”, comentaron.

 

En total concurrieron 150 alumnos de las mencionadas escuelas, en la segunda función que se realizó a las 14 horas.

 

Por su parte, el sábado y el domingo, hubo una gran cantidad de asistentes que arribaron al hall de entrada del teatro Municipal a la hora prevista, por lo que el espectáculo comenzó pasadas las 21 horas: “Como corresponde y como debe ser, la obra comenzará a horario “, nos adelantaba Juan Ignacio Noroña, director del espectáculo y de la Camerata Vocal Arsis.

 

El espectáculo estaba dividido en tres partes; primero llegó el musical de Jesucristo Súperstar que, combinada a la triste historia que relata, se logró contagiar a los espectadores con toda la energía de los coristas, el color y la iluminación. Luego fue el turno de Evita, un musical muy emotivo que hizo emocionar a más de un asistente y, finalmente, El fantasma de la Ópera que colocó en el escenario a todo el brillo, puesta en escena y el excelente desempeño de quien representaba a la joven Christine Daaé y el actor principal de este musical.

 

 

 

 

 

Con un silencio de iglesia, los presentes observaron con atención cada uno de los cuadros musicales que cerraron con fuertes aplausos. Al término del evento, el aplauso se hizo más sugestivo al punto que los espectadores se pusieron de pie para agasajar a los coristas.

 

Ricardo Malizia & Asociados invitó, además, a inversores de la empresa para disfrutar de Masquerade quienes tampoco quisieron perderse el evento. A lo largo de las dos jornadas, también convocó a participar de un sorteo de dos noches para dos personas en el Hotel Amérian Park Buenos Aires y de cinco pases libres de estacionamiento por 15 días en el Condominio Parking Cabrera. Nadie se quedó sin completar su cupón que sorteará el martes 29 de abril, a las 18 horas.

 

 

 

 

Show More

CONTACTO

Av. Marconi 771 Planta Baja  - Río Cuarto - Córdoba - Argentina
+54      358    46 46 350

+54  9  358    510 12 20
info@ricardomalizia.com

  • Facebook
  • Instagram