Ricardo Malizia & Asociados fue preseleccionada en el rubro Empresa de mayor Responsabilidad Social del año

En el marco de los premios promovidos por la revista local Negocios y Noticias, la empresa constructora Ricardo Malizia & Asociados fue seleccionada en la terna “Empresa con Responsabilidad Social del año”, junto a otras dos firmas más: IMP Argentina y Cerdos & Cía.

 

“El motivo de este evento es reconocer a los empresarios que hacen a la vida cotidiana de nuestra ciudad y región”, señaló Diego Cambría, director de la revista Negocios y Noticias.

 

 

Ricardo Malizia & Asociados apoya a la cultura: la empresa desarrollista auspició el evento de Masquerade que tuvo una gran concurrencia de público. Con 35 artistas en escena, esta comedia musical interpretó fragmentos de tres grandes clásicos como Evita, Jesucristo Súperstar y El Fantasma de la Ópera.

 

En el marco de las actividades de Responsabilidad Social Empresaria (RSE), Ricardo Malizia & Asociados invitó a 150 alumnos de colegios secundarios de la Escuela Manuel Belgrano, Doctor Juan Bautista Dichiara y Escuela Normal Superior Justo José de Urquiza, quienes disfrutaron de la obra y ovacionaron a los coreutas.

 

Compromiso con la educación y la sociedad: en las instalaciones del Salón de Usos Múltiples del Colegio San Ignacio, se realizaron tres jornadas de concientización a cargo del licenciado en Psicología, Arturo Clariá.

 

Bajo la consigna “Padres sólidos en una sociedad líquida ¿Cómo ayudar a nuestros hijos adolescentes frente al alcohol y las adicciones?”, el profesional brindó una charla para padres interesados en la problemática. Además, se llevaron a cabo dos charlas más sobre “La problemática del alcohol”, dirigida a adolescentes.

 

Ricardo Malizia & Asociados, dentro de sus actividades de Responsabilidad Social Empresaria (RSE), acompañó auspiciando este evento. De esta manera, la empresa constructora y desarrollista dice presente una vez más y hace su aporte a la educación, demostrando un gran compromiso social.

 

“Ayudanos a ayudar”: En el marco de sus actividades de Responsabilidad Social Empresaria (RSE), Ricardo Malizia & Asociados presentó una campaña orientada a colaborar con instituciones benéficas de Río Cuarto. ¿Cómo? Donando cinco pesos por hora de lo recaudado en 7 días, en el nuevo Parking Cabrera.

 

A través de una convocatoria realizada en la página web www.ricardomalizia.com y del Facebook –Ricardo Malizia y Asociados-, la empresa desarrollista y constructora, invitó a sus inversores y a la sociedad en general, a proponer organizaciones benéficas para donarle cinco pesos por hora de la recaudación de Parking Cabrera, la cochera recientemente inaugurada.

 

Esta acción reafirma el compromiso con la sociedad que tiene Ricardo Malizia & Asociados dentro de sus acciones de RSE, poniendo principal énfasis en la solidaridad, el compromiso y la honestidad, valores muy presentes en la empresa constructora.

 

ASDRIC la primera institución ganadora

Con casi el 70 por ciento de los votos, la Asociación Civil de Padres con Hijos con Síndrome de Down de Río Cuarto (ASDRIC) fue la primera ganadora del concurso propuesto por Ricardo Malizia & Asociados “Ayudanos a ayudar”, en el marco de las actividades de Responsabilidad Social Empresaria (RSE).

 

“Con esta ayuda podremos construir un SUM para brindar talleres a más personas con capacidades diferentes y así, avanzar en su inclusión social”, comentó Miryam Guidugli, secretaria de la Comisión Directiva de ASDRIC.

 

 

 

 

 

Afulic, la segunda beneficiada

Amigos de la Fundación Leloir para la Investigación contra el Cáncer (AFULIC) resultó ser la segunda ganadora. “El trabajo voluntario en Afulic es desinteresado y sin retribución económica, se aporta tiempo y capacidades en pos de una cura contra el cáncer. Creemos firmemente en la causa que perseguimos y estamos convencidos que ninguna situación está exenta de ser modificada. Con trabajo, esfuerzo, compromiso, honestidad, responsabilidad, transparencia e integración los voluntarios llevamos adelante esta institución”, sostienen desde la ONG.

 

Ricardo Malizia & Asociados apoya el deporte: Como patrocinador oficial, la empresa Ricardo Malizia y Asociados alienta al equipo femenino y masculino de Hockey de la Universidad Nacional de Río Cuarto. Y lo hace brindando su apoyo explícito a la práctica deportiva y recreativa en general, fomentando valores tales como el compromiso, el esfuerzo, la superación y el compañerismo.

¿Por qué su elección?

 

Ricardo Malizia & Asociados, fue elegida en el rubro de Responsabilidad Social del año, por las diferentes acciones que realizó en todo el 2014.