Ricardo Malizia y Asociados presente en la Expo del Campo 2013 de Río Cuarto


Desde el miércoles 4 al domingo 8 de septiembre se desarrollaron las actividades de la muestra anual organizada por la Sociedad Rural en la ciudad, acontecimiento catalogado como uno de los más importantes del interior del país por la cantidad de expositores que participan, la variedad de productos que se exhiben y por la afluencia de público y turistas que genera.

 

En ocasión de esta nueva edición de la muestra agropecuaria, RIMA Equipo de Empresas participó en calidad de auspiciante principal del área de equinos con un stand institucional de importante presencia, donde se expusieron los desarrollos inmobiliarios de la firma y los consultores comerciales brindaron asesoramiento al público interesado.

 

El equipo de trabajo organizó el stand y lo dotó de una imagen corporativa con banners, presentaciones digitales e inserts comerciales sobre los productos inmobiliarios. Esta acción se complementó con  el establecimiento de numerosas banderas institucionales de gran porte en el camino que conducía al puesto principal y con la entrega de folletos informativos a los concurrentes.

 

 La intervención de Ricardo Malizia S.A en el marco de la Septuagésima Novena Edición de la Exposición Rural incluyó el ploteo institucional del Comisariato del Área de Equinos, hecho que terminó de reforzar el protagonismo de la compañía en el sector.

 

Uno de los aspectos destacados de la muestra ruralista, que contó con una asistencia multitudinaria de aproximadamente 150 mil personas, fue la atracción que generó el despliegue en el predio de más de 100 caballos de las razas Polo, Árabe y Criolla, que ofrecieron interesantes espectáculos en la pista de equinos, situada frente al stand del grupo empresario.

 

 

El equipo empresario participó en calidad de patrocinador principal del Área de Equinos en el marco de la 79ª Edición de la Exposición Rural Nacional Ganadera, Industrial, Comercial y de Servicios 

RIMA Equipo de Empresas elaboró y otorgó  los premios al Mejor Ejemplar de cada raza equina: Polo, Árabe y Criolla. En la foto Ricardo Malizia, Presidente del Equipo Empresario, haciendo entrega de la condecoración al mejor caballo criollo.
 

A través de su participación, RIMA Equipo de Empresas demostró la voluntad de   colaborar  y  sentirse  parte  de  este  significativo    evento  que   revalorizla cultura emprendedora de la provincia, en el que cientos de empresas exponen su maquinaria agrícola de última tecnología e implementos con aplicabilidad en el sector agropecuario a las que se suman otros rubros de interés para  toda la comunidad en general.

 

En este sentido, la intervención en la feria no solo constituyó una vía efectiva para exhibir los desarrollos urbanísticos y arquitectónicos de la firma ante el público, sino también  una manera de estar presentes en un evento que impulsa el progreso de la ciudad y una demostración de apoyo a la Sociedad Rural de Río Cuarto, entidad fundada con el propósito de proteger los intereses de la producción agropecuaria y propender al desarrollo regional.

Show More

CONTACTO

Av. Marconi 771 Planta Baja  - Río Cuarto - Córdoba - Argentina
+54      358    46 46 350

+54  9  358    510 12 20
info@ricardomalizia.com

  • Facebook
  • Instagram