Compromiso con la educación y la sociedad
En las instalaciones del Salón de Usos Múltiples del Colegio San Ignacio, el lunes 5 de mayo se realizaron tres jornadas de concientización, a cargo del Licenciado en Psicología Arturo Clariá.
En las instalaciones del Colegio San Ignacio y, bajo el nombre “Padres sólidos en una sociedad líquida. Cómo ayudar a nuestros hijos adolescentes frente al alcohol y las adicciones”, el licenciado en Psicología, Arturo Clariá, brindó una charla para padres interesados en la temática.
Además, se llevaron a cabo dos charlas más sobre “La problemática del alcohol” dirigida a adolescentes tanto del Colegio San Ignacio como a estudiantes del San Juan de la Cruz, Instituto Lanteriano Nuestra Señora de la Merced y de la escuela Dante Aligieri.
El valor de la entrada fue una leche en polvo o larga vida por persona que fueron destinadas a la Escuela Pública de Nivel Primario Bernardino Rivadavia, institución con la que colabora desde hace tiempo.
Ricardo Malizia & Asociados, dentro de sus actividades de Responsabilidad Social Empresaria (RSE) acompañó a este evento auspiciando de sponsor, junto a otras empresas de la ciudad. De esta manera, la empresa constructora y desarrollista dice presente una vez más y hace su aporte con la educación, demostrando un gran compromiso social.