Compromiso con la educación y la sociedad

En las instalaciones del Salón de Usos Múltiples del Colegio San Ignacio, el lunes 5 de mayo se realizaron tres jornadas de concientización, a cargo del Licenciado en Psicología Arturo Clariá.

En las instalaciones del Colegio San Ignacio y, bajo el nombre “Padres sólidos en una sociedad líquida. Cómo ayudar a nuestros hijos adolescentes frente al alcohol y las adicciones”, el licenciado en Psicología, Arturo Clariá, brindó una charla para padres interesados en la temática.

 

Además, se llevaron a cabo dos charlas más sobre “La problemática del alcohol” dirigida a adolescentes tanto del Colegio San Ignacio como a estudiantes del San Juan de la Cruz, Instituto Lanteriano Nuestra Señora de la Merced y de la escuela Dante Aligieri.

 

El valor de la entrada fue una leche en polvo o larga vida por persona que fueron destinadas a la Escuela Pública de Nivel Primario Bernardino Rivadavia, institución con la que colabora desde hace tiempo.

 

Ricardo Malizia & Asociados, dentro de sus actividades de Responsabilidad Social Empresaria (RSE) acompañó a este evento auspiciando de sponsor, junto a otras empresas de la ciudad. De esta manera, la empresa constructora y desarrollista dice presente una vez más y hace su aporte con la educación, demostrando un gran compromiso social. 

 
 

Imágenes

Show More

CONTACTO

Av. Marconi 771 Planta Baja  - Río Cuarto - Córdoba - Argentina
+54      358    46 46 350

+54  9  358    510 12 20
info@ricardomalizia.com

  • Facebook
  • Instagram