Compromiso con la educación y la sociedad

En las instalaciones del Salón de Usos Múltiples del Colegio San Ignacio, el lunes 5 de mayo se realizaron tres jornadas de concientización, a cargo del Licenciado en Psicología Arturo Clariá.

En las instalaciones del Colegio San Ignacio y, bajo el nombre “Padres sólidos en una sociedad líquida. Cómo ayudar a nuestros hijos adolescentes frente al alcohol y las adicciones”, el licenciado en Psicología, Arturo Clariá, brindó una charla para padres interesados en la temática.

 

Además, se llevaron a cabo dos charlas más sobre “La problemática del alcohol” dirigida a adolescentes tanto del Colegio San Ignacio como a estudiantes del San Juan de la Cruz, Instituto Lanteriano Nuestra Señora de la Merced y de la escuela Dante Aligieri.

 

El valor de la entrada fue una leche en polvo o larga vida por persona que fueron destinadas a la Escuela Pública de Nivel Primario Bernardino Rivadavia, institución con la que colabora desde hace tiempo.

 

Ricardo Malizia & Asociados, dentro de sus actividades de Responsabilidad Social Empresaria (RSE) acompañó a este evento auspiciando de sponsor, junto a otras empresas de la ciudad. De esta manera, la empresa constructora y desarrollista dice presente una vez más y hace su aporte con la educación, demostrando un gran compromiso social. 

 
 

Imágenes

press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom