Invierta con créditos hipotecarios o mediante el Blanqueo de Capitales

La posibilidad de acceder a un inmueble a través de un crédito hipotecario o mediante cuentas especiales creadas conforme a la Ley de Blanqueo de capitales, hacen de Ricardo Malizia & Asociados una de las alternativas más confiables del mercado al momento de pensar en una inversión inmobiliaria.

El hecho de contar con una variada gama de proyectos en pozo o en ejecución, como así también con productos terminados provistos de escritura y listos para una entrega inmediata, le brindan la seguridad de poder elegir el mejor negocio, acorde a sus necesidades.

Cuentas por blanqueo

Usted también puede optar por inmuebles que se encuentren en proyectos “en pozo” o en ejecución, al momento de justificar su capital por la Ley de blanqueo. En ese marco, proyectos a punto de comenzar a materializarse como Opart, Rima de las Postas y Del Plata Dúplex, se posicionan como las propuestas más atractivas para aquellos particulares que decidan adherir a esa Ley.

También disponemos de proyectos en ejecución que se adaptan a tales requisitos. Por ejemplo, hasta el 30 de noviembre próximo, usted podrá acceder a importantes beneficios si es que opta por formar parte de nuestra línea de productos con renta especial, representada por proyectos como 773 Amerian Apart Hotel, 773 Oficinas para Profesionales y empresas, y el Centro de Convenciones.

Créditos hipotecarios

Respecto de la adjudicación de un crédito hipotecario, nuestra empresa dispone de una serie de emprendimientos ya finalizados que reúnen los requisitos exigidos para la validación del préstamo, inclusive las condiciones de los recientemente relanzados Créditos ProCrear Casa Propia, que promueve el Estado nacional.

Torre Ceasars y Torre Sofitelia dispone de unidades listas para ser entregadas con escritura inmediata, lo que constituye una garantía sólida para su inversión.

CONTACTO

Av. Marconi 771 Planta Baja  - Río Cuarto - Córdoba - Argentina
+54      358    46 46 350

+54  9  358    510 12 20
info@ricardomalizia.com

  • Facebook
  • Instagram