Productos terminados y en comercialización

Productos en construcción - Avances de obra

Novedades

Invertir en cocheras permite duplicar la renta que deja un departamento

El BNA lanzó créditos hipotecarios para financiar la construcción y la compra a boca de pozo

La cantidad de autos que se patentan crece año a año, mientras que los espacios de estacionamiento en vía pública se reducen a partir de la incorporación de restricciones y parquímetros. 

Para los amantes del real estate que no llegan con la plata a comprar un departamento, pero quieren tener un ladrillo en sus manos, una opción son las cocheras, que rinden 5% anual en dólares, justo el doble que la renta neta de un inmueble.

Inversión en oficinas

El Banco de la Nación Argentina (BNA) financiará hasta el 100% de la construcción de proyectos de viviendas a boca de pozo, de las cuales, al menos el 70% de la superficie total construida se corresponda con unidades aptas para financiar su adquisición a través de sus líneas de crédito de esta entidad.

Amerian y Mérit (y también Ítem) la cadena del equilibrio (cómo tener felices a pasajeros e inversores)

Flexibilizan los créditos bancarios para la vivienda

La compañía cordobesa comercializa unas 2.000 habitaciones distribuidas en una veintena de hoteles propios, franquiciados y gerenciados. Tiene tres marcas: Amerian, Mérit e Ítem y emplea a 800 personas. Este año abrirá en Congreso (CABA), Rafaela e Iguazú y otro hotel más en Uruguay. En el medio está desarrollando una app que evite hacer check in/out y permite sacarle el jugo a las redes sociales. Fernando Gaido, director general de Amerian, cuenta como hace la firma para distinguirse en una industria que está metamorfosis.

Inversión en oficinas

El Banco Central permitió que a partir de ahora se pueda comprar desde el pozo; también que los boletos de compraventa se entreguen como garantía de los préstamos

Invierta con créditos hipotecarios o mediante el Blanqueo de Capitales
Revista MARKETING DE OBRAS -Feb.2016
 
773 Amérian Apart Hotel

La posibilidad de acceder a un inmueble a través de un crédito hipotecario o mediante cuentas especiales creadas conforme a la Ley de Blanqueo de capitales, hacen de Ricardo Malizia & Asociados una de las alternativas más confiables del mercado al momento de pensar en una inversión inmobiliaria.

El hecho de contar con una variada gama de proyectos en pozo o en ejecución, como así también con productos terminados provistos de escritura y listos para una entrega inmediata, le brindan la seguridad de poder elegir el mejor negocio, acorde a sus necesidades.

Desarrollado como condo en la ciudad cordobesa de Río Cuarto, el proyecto tendrá 22 pisos y 95 departamentos y suites. El emprendimiento se completará con tres niveles de estacionamiento y 12 pisos que se destinarán a oficinas.

Revista ARQ
(Diario de arquitectura "CLARÍN")
- Nov.2015 -
Mixtura de tipologías en Río Cuarto

773 Apart Hotel & Oficinas Empresariales en un edificio conformado a partir de dos torres y tres bloques, aprovechando las cuatro orientaciones.

Revista NEGOCIOS & NOTICIAS - nº34 - año 2015​
Ricardo Malizia & Asociados - Construyendo Valores -

El ingeniero civil Ricardo Malizia es un referente en Río Cuarto en inversiones con capitalización inmobiliaria. Apostando a la responsabilidad social empresaria (RSE) y al asociativismo bajo la firma Ricardo Malizia & Asociados, actualmente lidera un equipo de empresas enfocadas en el desarrollo inmobiliario y urbanístico, bajo los conceptos de rentabilidad, innovación, calidad y sustentabilidad y siempre respetando el lema de su equipo: "Construimos valores".

 

INTERLUMINA

Ricardo Malizia & Asociados rubricó un contrato por más de 10 millones de pesos con la empresa InterAlumina, de la ciudad de Córdoba, para la ejecución de obras de cerramiento exterior en las dos torres que conforman el Complejo 773.

 

La empresa se encargará de colocar 1.495 metros cuadrados de piel de vidrio en la Torre de Oficinas y 1.263 metros cuadrados de carpintería exterior en la Torre Apart.

Confiar en Ricardo Malizia & Asociados tiene "BENEFICIOS" 

Ricardo Malizia & Asociados brinda a todos los inversores y asociados a la empresa una serie de ventajas a través de su PROGRAMA DE BENEFICIOS. A partir del trabajo asociado con otras empresas se logran tarifas especiales para la adquisición de distintos bienes y servicios, lo que otorga mayor comodidad y satisfacción a los clientes.

¿Qué es Amérian hoteles?

Amérian Hoteles es la primera cadena hotelera argentina que con hoteles propios, y con otros vinculados bajo el sistema de franquicias, se ha expandido por todo el país bajo sus tres formatos: Amérian 4 estrellas, Amérian 5 estrellas y Mérit, de 3 estrellas.

Ya son 13 las localidades que forman parte de nuestro staff

Ricardo Malizia & Asociados crece día a día, y hoy, ya son 13 los asesores externos que acompañan la marca trabajando constantemente para brindar mayor comodidad, asesoramiento y confianza a  nuestros inversores.

BENEFICIOS INVERSORES

Ricardo Malizia & Asociados quiere agasajar a todos nuestros inversores y personas asociadas a la empresa, generando un vínculo de confianza y hacerlos parte de la gran familia que día a día la empresa va CONSTRUYENDO. Por eso, desde el mes de abril del 2015, rubricó junto a la primera cadena hotelera del país AMÉRIAN HOTELES, un convenio de tarifas exclusivas con todos los hoteles del país, para quienes pertenecen a la familia de Ricardo Malizia & Asociados

Ricardo Malizia distinguido por el voto de la ciudad como “empresario destacado 2014”

El ingeniero Ricardo Malizia fue ganador por el voto de la ciudadanía en la categoría “Empresarios y Comerciantes” en los premios Ciudadano Destacado 2014, distinción que entrega el noticiero televisivo Telediario, a través de Canal 13 de Río Cuarto.

El equipo interdisciplinario de Ricardo Malizia & Asociados compartió una jornada intensiva de capacitación y entrenamiento en liderazgo.

El pasado lunes 22 de diciembre, nuestros profesionales, pertenecientes al equipo de empresas RIMA EE, participaron de una jornada intensiva de capacitación, convivencia y entrenamiento en liderazgo, en las instalaciones de la quinta "Los Pinos", ubicada al sur de la ciudad de Río Cuarto. 

Nuevos artistas sumaron sus obras

En agradecimiento por el importante aporte de cuatro obras de su autoría que ya distinguen espacios en nuestras oficinas y en la torre Sofitelia, el pasado martes 18 de noviembre se realizó un reconocimiento al artista plástico local, arquitecto José Aranguez.

Obras de artistas locales embellecen nuestros espacios

La reconocida artista local, Hebe Diachiara, nos honró el pasado martes 4 de noviembre con la entrega de una bella obra de arte de su autoría que ya realza notablemente uno de nuestros ambientes.

Ricardo Malizia & Asociados fue preseleccionada en el rubro Empresa de mayor Responsabilidad Social del año

En el marco de los premios promovidos por la revista local Negocios y Noticias, la empresa constructora Ricardo Malizia & Asociados fue seleccionada en la terna “Empresa con Responsabilidad Social del año”, junto a otras dos firmas más: IMP Argentina y Cerdos & Cía. 

Ricardo Malizia & Asociados suma asesores en la región

Ricardo Malizia & Asociados sigue pensando en la comodidad de sus inversores: esta vez, mediante la incorporación de un nuevo representante en la región.

“La rentabilidad de un hotel se debe medir en 10 años”

Entrevsita a Fernando Gaido, Director General de Amerian Hoteles.

En solo 22 años, Amérian se convirtió en la cadena hotelera con mayor presencia en el interior del país

Martín Amengual, presidente de la cadena Amérian Hoteles, informó a infobae.com que el primer condominio presentado en el país por la cadena, fue el complejo 773 Amérian Apart Hotel Río Cuarto en el año 2012

“El saldo fue más que positivo”

Así resumió José Bertorello, jefe comercial de Ricardo Malizia & Asociados, su participación en la misión empresaria organizado por la Secretaría de Desarrollo Económico y  Relaciones Internacionales de la Municipalidad de Río Cuarto.

Ricardo Malizia & Asociados forma parte de la Misión Comercial a Paraguay

La Secretaria de Desarrollo Económico y Relaciones Internacionales de Río Cuarto, organizó una Misión Comercial e Institucional al país vecino y nuestra empresa fue una de las elegidas para formar parte de esta importante comitiva que la integran funcionarios, industriales y empresarios.

“El secreto está en formar un equipo proactivo”

Bajo la marca Ricardo Malizia & Asociados se cobija un grupo de empresas con capacidad para llevar adelante el desarrollo integral del ciclo completo de inversión de un proyecto inmobiliario; desde la idea hasta la concreción, incluida la posibilidad de generar un nuevo negocio y administrarlo profesionalmente.

Comenzó la entrega del Caesars 

Los propietarios de los departamentos de la Torre Caesars comenzaron a recibir las unidades del edificio que Ricardo Malizia & Asociados construyó en General Paz esquina Saavedra.

¡La inauguración de Parking Cabrera fue un éxito!

Más de 250 personas -entre prensa, inversores y funcionarios públicos- visitaron las instalaciones de las nuevas cocheras, Parking Cabrera, que están ubicadas en Cabrera 853. Una gran fiesta, se vivió el viernes 16 de mayo, que incluyó una exposición de autos antiguos, la posibilidad de ver de cerca algunas “máquinas” del Dakar y de Fórmula Renault Plus y, como broche de oro, a las 20:00hs, se produjo el ingreso del primer vehículo, un Porsche Carrera 911, propiedad del Ing. Juan Alberto Depetris, transformándose de esta manera en el primer cliente en usar las instalaciones.

¡Ayudamos a ayudar!

A través de una iniciativa de Ricardo Malizia & Asociados, donó cinco pesos de cada hora de estacionamiento del Parking Cabrera a fundaciones benéficas de la ciudad de Río Cuarto.

Ricardo Malizia & Asociados acompaña al campo

La empresa desarrollista y constructora, de la mano de Amérian Hoteles, dijo presente en la edición número 20º de Agroactiva, la exposición agropecuaria más grande de Latinoamérica, que se realizó del 4 al 7 de junio, en Cañada de Gómez, Santa Fé. 

773 Amérian Apart Hotel: un caso de éxito

La cadena de hoteles cordobesa, con una trayectoria de más de 20 años y 28 hoteles -entre los que se encuentran operando actualmente y los que están en desarrollo, realizó un evento de prensa donde hizo grandes anuncios. 

Compromiso con la educación y la sociedad

En las instalaciones del Salón de Usos Múltiples del Colegio San Ignacio, el lunes 5 de mayo se realizaron tres jornadas de concientización, a cargo del Licenciado en Psicología Arturo Clariá.

Alumnos del Instituto Cervantes visitaron la obra del 773 Amérian Apart Hotel

La ingeniera Lucrecia Mallet (MP 5085) y el arquitecto Gonzalo García (MP 9744) fueron quienes recibieron a los 40 alumnos de la carrera de Arquitectura del Instituto Cervantes.

Junto a Silvia Rodríguez, titular de la cátedra "Practicantado" P.P.S. y el profesor adjunto Federico Barbaressi, los estudiantes visitaron la obra que está ubicada en Avenida Marconi 773 de la ciudad de Río Cuarto.

Gran concurrencia de público en Masquerade

Tal como estaba previsto, la Camerata Vocal Arsis, presentó su espectáculo Masquerade en el Teatro Municipal de la ciudad de Río Cuarto. El viernes las butacas del tradicional edificio de calle Constitución se repletó de alumnos de los colegios secundarios y, el sábado y el domingo, de público en general que asistió a ver el increíble musical.

En Ricardo Malizia & Asociados apoyamos la cultura

La Camerata Vocal Arsis presentará el próximo fin de semana su espectáculo Masquarade, basado en escenas de tres grandes obras -Jesucristo Superstar, Evita y El fantasma de la Ópera- y nuestra empresa será el sponsor oficial del evento.

Ricardo Malizia & Asociados realizó el brindis de fin de año

Con motivo de la celebración del fin de año, el viernes 20 de diciembre se llevó a cabo en las instalaciones del equipo empresario el tradicional brindis para despedir el año 2013.

Ricardo Malizia & Asociados presente en la Expo del Campo 2013 de Río Cuarto

El equipo empresario participó en calidad de patrocinador principal del Área de Equinos en el marco de la 79ª Edición de la Exposición Rural Nacional Ganadera, Industrial, Comercial y de Servicios 

RIMA Equipo de Empresas, sponsor de la Séptima Jornada Nacional de Mercado & Clima 

Ricardo Malizia S.A participó en calidad de patrocinador de una renovada edición de la Jornada Nacional organizada por Nuestro Campo Argentino “Información para la toma de decisiones campaña 2013/2014”. 

Ricardo Malizia & Asociados, patrocinador oficial de la Cuarta Jornada Nacional de Producción Animal de Alta Rentabilidad en Bovinos y Porcinos

El pasado jueves 6 de junio el grupo empresario participó en calidad de sponsor oficial de la Cuarta Jornada Nacional de Producción Animal, evento que se llevó a cabo en las instalaciones del Salón Mayor de la Sociedad Rural, en el marco de la clásica rural de otoño.

Ricardo Malizia & Asociados acompaña al equipo de Hockey de la UNRC

El equipo empresario alentó en calidad de patrocinador oficial al plantel femenino de Universidad Nacional en la primera fecha del Torneo Oficial de Damas “A” del año 2013.

HOCKEY UNRC

Desde agosto de este año Ricardo Malizia & Asociados impulsa la campaña 2012 – 2013 de los diferentes equipos de Hockey sobre césped de la UNRC. De esta manera, nuestra empresa apoya al deporte y respalda a más de 300 jugadores de los equipos locales que compiten en las distintas categorías de la Liga Provincial.

RIMA Equipo de Empresas recibió la visita de los directivos de Amerian Hoteles

Los ejecutivos de la cadena argentina de hoteles recorrieron la obra 773 Amerian Apart Hotel a un año de haberse concretado la asociación estratégica con el grupo empresario.

Sponsoreo empresarial

La empresa Ricardo Malizia & Asociados sponsoreó el Seminario de Branding  realizado a beneficio de la Asociación Damas Salesianas los días 20 y 21 de noviembre en el Salón de Conferencias del Paseo de la Ribera. El curso intensivo de diseño fue dictado por el reconocido diseñador Adrián Pierini, artífice de la personalización de marcas de renombre como Quilmes, Rexona y Brahma, y estuvo dirigido a estudiantes y profesionales del área.

Facebook y twitter
6º Jornada Nacional MERCADO & CLIMA 2012

La empresa Ricardo Malizia & Asociados ha procedido a optimizar y potenciar su presencia en los medios de comunicación, en concordancia con su intención de mantener una interacción más efectiva y fluida con asociados, inversores y amigos.

Ricardo Malizia S.A. fue sponsor de la Jornada Nacional Mercado & Clima que fue realizada el 16 de Agosto del 2012 en Río Cuarto.

Más de 200 participantes, entre productores, ingenieros y profesionales relacionados al sector agropecuario, se dieron cita en el Salón Principal del Paseo de la Ribera para formar parte de las 4 disertaciones, en las que se abordaron diversas temáticas, que se ofrecieron en el marco de las 6º Jornadas Nacionales de MERCADO & CLIMA 2012.

​Se concretó el montaje de la grúa LINDEN COMANSA a destinada a la obra 773 AMERIAN APART HOTEL

La empresa Ricardo Malizia S.A consolida con esta acción su política de inversión en equipamiento y tecnología de avanzada aplicada a sus desarrollos inmobiliarios, constituyéndose  en a primera empresa riocuartense en contar con este tipo de infraestructura para la construcción.
 

El sector hotelero atrae inversores de la mano de las grandes cadenas

El pasado domingo 12 de mayo el diario La Nación publicó en su sección de economía un artículo titulado “De la mano de las cadenas, la hotelería atrae inversores” en el que se manifiesta la existencia de una tendencia creciente a nivel nacional hacia la profesionalización y estandarización del servicio hotelero, producto de dos factores: la intervención de las cadenas, que aportan su nombre y experiencia de gerenciamiento al sector, y el ingreso de capitales locales al rubro, por considerarlo rentable.

773 Amerian Apart Hotel Río Cuarto

El día viernes 25 de enero el Director Ejecutivo y el Responsable Comercial de la empresa Ricardo Malizia S.A mantuvieron una reunión con el Director General y el Director de Operaciones de Amerian Hoteles, los señores Fernando Gaido y José Ramos, respectivamente. La cita tuvo lugar en las instalaciones del Amerian Córdoba Park Hotel  y en dicha oportunidad se abordaron temas operativos y estratégicos relativos al funcionamiento que tendrá el Condominio 773 Amerian Apart Hotel Río Cuarto.

Los inversores inmobiliarios optan por el negocio de cocheras

Condominio Parking Cabrera: una alternativa fiable y novedosa para que los inversores accedan al mercado inmobiliario.

El diario digital Infobae publicó en su sección economía una nota periodística titulada “Los inversores inmobiliarios apuestan a la alternativa de las cocheras” en la que asegura que durante el año 2013 se duplicó la cantidad de interesados en realizar inversiones en el rubro.

Los Hoteles como opción de inversión - El Cronista - 

El mercado hotelero transita un momento de cambio como consecuencia de la disminución en la afluencia de turistas extranjeros y de países limítrofes que llegan al país para alojarse. Frente a la difícil situación que atraviesa el sector, la racionalidad se torna primordial.

El análisis de la coyuntura actual permite vislumbrar que existe un segmento del mercado hotelero que no ha sido explotado comercialmente y por consiguiente, hay una demanda desatendida: la de los turistas que buscan hospedarse en hoteles de tres y cuatro estrellas.

Claves para invertir en cocheras - El Cronista -

El artículo publicado en el diario El Cronista titulado “Claves para Invertir en cocheras” asegura que la inversión en este tipo de inmuebles es una oportunidad para aquellas personas que desconfían del sistema financiero y disponen de una limitada capacidad de ahorro.
Según los especialistas, la fortaleza de este tipo de negocios de inversión radica en  los bajos costos que supone la operación de compra (esto es, impuestos, costos de escritura y comisión inmobiliaria) y en la rapidez de su ejecución.

Inversión en equipamiento y desarrollo

Se concretó la importación directa de la torre grúa modelo LINDEN COMANSA 5 LC4010 5T NUEVA 2012 proveniente de Pamplona, España
El  día  domingo 6 de enero ingresó al país la moderna grúa de construcción LINDEN COMANSA procedente de la Península Ibérica. La herramienta fue trasladada en tres contenedores del buque de carga  BG FREIGHT IBERIA  que zarpó del Puerto de Bilbao el día jueves 13 de diciembre y ancló, tras 23 días de tránsito marítimo, en la terminal 4 del puerto de Buenos Aires.

RIMA Equipo de Empresas lanzó un nuevo Sistema de Financiación

El pasado jueves 19 de septiembre el grupo empresario concretó el lanzamiento comercial del Sistema de Financiación RIMA F, destinado a multiplicar las posibilidades de inversión inmobiliaria. 

Aseguran que el Cedin tendrá un impacto limitado en la ciudad

La empresa Ricardo Malizia & Asociados ha procedido a optimizar y potenciar su presencia en los medios de comunicación, en concordancia con su intención de mantener una interacción más efectiva y fluida con asociados, inversores y amigos.

Patrocinio destacado de la empresa

En el marco del plan de acciones de MKT previsto para el segundo semestre del 2012. Ricardo Malizia & Asociados, en alianza con el Departamento de Marketing  de Amerian Hoteles, patrocinaron el 1º Torneo de Golf Medal Play – 773 Amerian Condominio Hotel, desarrollando el día 16 de Junio del 2012 en el predio del Río Cuarto Golf Club.

CONTACTO

Av. Marconi 771 Planta Baja  - Río Cuarto - Córdoba - Argentina
+54      358    46 46 350

+54  9  358    510 12 20
info@ricardomalizia.com

  • Facebook
  • Instagram