Inversiones

RICARDO MALIZIA & ASOCIADOS es un grupo empresario sólido, responsable y confiable que propone a sus inversores participar activamente en desarrollos inmobiliarios de alta demanda en el mercado inmobiliario situados en localizaciones estratégicas. Así, el equipo de empresas busca permanentemente sumar asociados con quienes, además de compartir valores, pueda construir negocios inmobiliarios rentables de calidad y diseño superior.

El objetivo perseguido es claro: ofrecer a los clientes inversiones innovadoras que combinan la seguridad de un inmueble y el dinamismo de un negocio asegurando máximos niveles de rentabilidad.



Línea de Productos para Invertir

En esta clase de inversión, el interesado adquiere un inmueble que se escritura a su nombre bajo la ley de Propiedad Horizontal y adquiere simultáneamente cuotas partes de un negocio. De esta manera, el propietario obtiene utilidades que se mantienen permanentemente actualizadas en base a la tarifa que se cobra por el servicio prestado en cada explotación.

 

CUADRO DE INVERSIONES CONTADO

SUITE ESTANDAR COMPRA FINACIADA

A modo de ejemplo, en la siguiente tabla figura la rentabilidad (*1) que el inversor obtendría en el emprendimiento 773 Amerian Apart Hotel Río Cuarto combinando las variables que determinan el resultado del negocio:
A modo de ejemplo, en la siguiente tabla figura la rentabilidad (*1) que el inversor obtendría en el emprendimiento 773 Amerian Apart Hotel Río Cuarto combinando las variables que determinan el resultado del negocio:

Si desea contactarse con nuestro equipo de empresas puede hacerlo a los números de teléfono o bien utilizar el  formulario de contacto:

Formulario de Contacto:

¡Tus datos se enviaron con éxito!

Participando de este tipo de negocio inmobiliario, el inversor además de alcanzar tasas de rentabilidad  superiores a las que se obtienen en inversiones inmobiliarias tradicionales, accede a los siguientes beneficios: 

•   Pool de renta: el propietario percibe utilidades todos los meses independientemente del uso que se haga de su unidad específica.
•    Despreocupación total por mantenimiento y administración de las unidades.
•  Capitalización constante de la inversión por incremento de valor del inmueble y del valor llave del negocio.



Si Usted está interesado en conocer nuestras opciones de inversión, haga clic