773 Amérian Apart Hotel: un caso de éxito 

La cadena de hoteles cordobesa, con una trayectoria de más de 20 años y 28 hoteles -entre los que se encuentran operando actualmente y los que están en desarrollo, realizó un evento de prensa donde hizo grandes anuncios.

 

José Bertorello, gerente comercial de Ricardo Malizia & Asociados, concurrió al Amérian Córdoba Park para contar la experiencia de la empresa debido a que somos el condohotel más vendido de la cadena, además de resaltar a la empresa como un caso de éxito en cuanto a la venta y al desarrollo de 773 Amérian Apart Hotel.

 

“Amérian es precursora en la modalidad de condohotel, que funciona como un fideicomiso que permite al inversor adquirir una habitación de un hotel gerenciado con el respaldo del know how de una cadena prestigiosa, obteniendo una renta estimada en el doble de un alquiler tradicional”, dijeron desde la cadena de hoteles, y agregaron: “Desde la presentación del primer condohotel en 2012 -773 Amérian Río Cuarto-  en dos años Amérian Hoteles logró sumar siete proyectos de este tipo en el territorio nacional. Los más vendidos son el de Rafaela y el de Río Cuarto”.

 

El hotel 773 Amérian Río Cuarto contará con 95 suites destinadas a la prestación de un servicio de hotelería 4 estrellas. La torre de 22 pisos proveerá además 56 unidades de cocheras –dispuestas en los niveles subsuelo, planta baja y primer piso– y espacios de recreación orientados a satisfacer las necesidades de los huéspedes y del público en general: salón de usos múltiples, pileta de natación cubierta, terrazas con asadores, quincho, gimnasio y spa.

 

En tanto, el Amérian Rafaela Hotel estará ubicado sobre un terreno de 560 m2 en una de las arterias principales de Rafaela (Bv Lehmann y Carlos Pellegrini), de fácil acceso y salida vehicular y en plena zona comercial, cultural y gastronómica. Contará con 85 habitaciones dispuestas en siete pisos, estacionamiento, un salón auditorio para 80 personas con servicio de business center, una sala de reunión de Directorio, y espacios de recreación. La apertura está estimada para el primer semestre de 2016. 

 

Otro de los anuncios realizados tuvo que ver con la expansión de la empresa hacia el exterior: “Es un paso muy importante, ya somos una cadena reconocida a nivel país, queremos tener una marca fuerte a nivel regional, recién empezamos y hay más proyectos. Estamos explorando mercados interesantes como Chile, Paraguay y Perú, que está mostrando una economía muy dinámica”, señaló Fernando Gaido, gerente General de Amérian.

 

Llegando a Uruguay

 

El “1.4 Mérit Montevideo Apart & Suites” es una franquicia de una empresa uruguaya que se ubicará en la ciudad de Montevideo  a 300 metros del mar y tendrá una superficie de casi cuatro mil metros cuadrados. Será un apart con 47 departamentos entre monoambientes y de un dormitorio. Las habitaciones contarán con televisores led, anafes, vajilla, cafetera, microondas, entre otras. Asimismo, este Mérit tendrá una sala para conferencias y cochera con sistema de monta vehículos. El inicio comenzó el primer trimestre de 2012 y la fecha estimada de apertura está prevista para el último trimestre de 2014.  

 

 

 

José Ramos, Dir. de Operaciones | Ing. Gustavo Ortolá, Pte. de GoReal State | Fernando Daido, Dir. Amérian Hoteles.

Proyecto de expansión Nacional

 

Este año inauguró Amérian Puerto Rosario Hotel y próximamente se inaugurarán Mérit San Telmo y Mérit Rio Gallegos Apart & Suites.

            Mérit San Telmo es un hotel de tres estrellas superior que viene a complementar al Amérian Buenos Aires Park Hotel. Está ubicado en una excelente esquina en el corazón de San Telmo siendo un punto de partida ideal para quienes viajen por trabajo así como por placer a la capital argentina. Cuenta con 141 habitaciones, business center, gimnasio y cocheras. Su apertura está prevista para mediados de julio.

            Por su parte, Mérit Río Gallegos Apart & Suites, se sumará con la estructura del hotel Costa Río para ofrecer un servicio de categoría 3 estrellas superior acorde a los estándares de calidad y rentabilidad de Amérian. Cuenta con 50 habitaciones, restaurante y estacionamiento. Se encuentra en la última etapa de remodelación y restyling de fachada. La apertura está prevista para fines de 2014.

 
 

CONTACTO

Av. Marconi 771 Planta Baja  - Río Cuarto - Córdoba - Argentina
+54      358    46 46 350

+54  9  358    510 12 20
info@ricardomalizia.com

  • Facebook
  • Instagram