Confiar en Ricardo Malizia & Asociados tiene "BENEFICIOS"

Ricardo Malizia & Asociados brinda a todos los inversores y asociados a la empresa una serie de ventajas a través de su PROGRAMA DE BENEFICIOS. A partir del trabajo asociado con otras empresas se logran tarifas especiales para la adquisición de distintos bienes y servicios, lo que otorga mayor comodidad y satisfacción a los clientes.

 

Desde hoy, Parking Cabrera se suma a este Programa de Beneficios, otorgando a todos los inversores y asociados de dicho proyecto hasta 20 horas mensuales de estacionamiento GRATUITO para su auto o camioneta, con renovación mensual.

 

 

¿Lo vas a desaprovechar?

Recordamos que la Cadena Amérian Hoteles ya forma parte de este proyecto, ofreciendo a través de nuestro programa de Beneficios tarifas corporativas tentativas en 19 hoteles de la cadena distribuidos en 12 provincias argentinas. 

Dejamos algunos comentarios de personas que hicieron uso de sus beneficios:

 

 

¿Cómo acceder a estos Beneficios?

 

Si sos parte de Ricardo Malizia & Asociados, solicitá tus beneficios vía correo electrónico a marketing@ricardomalizia.com o comunicándote al (0358) 42-10-773.

 

Las empresas, comercios e instituciones que estén interesadas en realizar un convenio de beneficios con la empresa Ricardo Malizia & Asociados podrán contactarse al correo marketing@ricardomalizia.com.

Empresas adheridas:

CONTACTO

Av. Marconi 771 Planta Baja  - Río Cuarto - Córdoba - Argentina
+54      358    46 46 350

+54  9  358    510 12 20
info@ricardomalizia.com

  • Facebook
  • Instagram