Inversión en equipamiento y desarrollo tecnológico

Se concretó la importación directa de la torre grúa modelo LINDEN COMANSA 5 LC4010 5T NUEVA 2012 proveniente de Pamplona, España



El  día  domingo 6 de enero ingresó al país la moderna grúa de construcción LINDEN COMANSA procedente de la Península Ibérica. La herramienta fue trasladada en tres contenedores del buque de carga  BG FREIGHT IBERIA  que zarpó del Puerto de Bilbao el día jueves 13 de diciembre y ancló, tras 23 días de tránsito marítimo, en la terminal 4 del puerto de Buenos Aires.

La nueva adquisición de la empresa facilitará la logística de las obras y el traslado de materiales pesados, agilizando de esta manera las tareas de edificación. Cabe destacar que esta herramienta será de suma utilidad en la concreción de futuros proyectos que afronte la empresa.
La empresa Ricardo Malizia S.A consolida con esta acción su política de inversión en equipamiento y tecnología de avanzada tendiente a optimizar el desarrollo de sus productos inmobiliarios y refuerza el sostenido compromiso adquirido con sus inversores.

CONTACTO

Av. Marconi 771 Planta Baja  - Río Cuarto - Córdoba - Argentina
+54      358    46 46 350

+54  9  358    510 12 20
info@ricardomalizia.com

  • Facebook
  • Instagram