Claves para invertir en cocheras - El Cronista -

El artículo publicado en el diario El Cronista titulado “Claves para Invertir en cocheras” asegura que la inversión en este tipo de inmuebles es una oportunidad para aquellas personas que desconfían del sistema financiero y disponen de una limitada capacidad de ahorro.

Según los especialistas, la fortaleza de este tipo de negocios de inversión radica en  los bajos costos que supone la operación de compra (esto es, impuestos, costos de escritura y comisión inmobiliaria) y en la rapidez de su ejecución.
En tanto, Germán Gomez Picasso afirma que la ubicación de la cochera constituye un factor determinante de su rentabilidad al decir “se debe tener en cuenta que su potencial demandante viene de un radio de solamente 300 metros, por lo que hay que conocer muy bien la zona: cuántos edificios de cocheras hay, qué cantidad de espacios vacantes y qué posibilidad de que se construyan más cocheras en ese radio”.
Otros de los tips a tener en cuenta a fin de lograr un negocio exitoso son: comprar en zonas de alta densidad poblacional y verificar que haya buen acceso y circulación en el edificio.
Finalmente, la nota establece que la rentabilidad de invertir en una cochera oscila entre un tres y ocho por ciento.



www.cronista.com

CONTACTO

Av. Marconi 771 Planta Baja  - Río Cuarto - Córdoba - Argentina
+54      358    46 46 350

+54  9  358    510 12 20
info@ricardomalizia.com

  • Facebook
  • Instagram