El evento apadrinado por el grupo empresario  tuvo lugar el pasado jueves 15 de agosto en la Sala Mayor del Paseo de la Ribera y convocó a más de 280 productores, asesores y empresarios agropecuarios interesados en recibir información clara y fidedigna sobre diferentes aspectos relacionados a la producción agrícola-ganadera como agente facilitador de la toma de decisiones, condición indispensable para el sostenimiento de la competitividad en la actividad.

 

La Jornada contó con la presencia de expositores de renombre y trayectoria nacional que disertaron sobre temáticas relevantes vinculadas al quehacer agrario tales como la perspectiva de los granos, el manejo de la economía y el clima, conocimientos que permiten minimizar los riesgos inherentes a la actividad y mejorar la eficiencia de la producción facilitando una mayor  rentabilidad.

 

RIMA Equipo de Empresas, sponsor de la Séptima Jornada Nacional de Mercado & Clima 

Ricardo Malizia S.A participó en calidad de patrocinador de una renovada edición de la Jornada Nacional organizada por Nuestro Campo Argentino “Información para la toma de decisiones campaña 2013/2014”. 
 

El auspicio de la Jornada de Mercado y Clima forma parte de la estrategia del equipo empresario tendiente a contribuir al progreso del desarrollo de la actividad agrícola, pilar fundamental de la economía de la región y del país.

 

La convocatoria, la calidad de las disertaciones y la participación de los asistentes evidencia que la propuesta de Nuestro Campo Argentino se consolida año tras año como un evento de referencia para el sector.