¿Cómo funciona Condominio Parking Cabrera?


- El propietario adquiere un inmueble escriturado a su nombre bajo la ley de Propiedad Horizontal.


- Mediante la firma de un contrato de fideicomiso de administración, el inmueble es cedido para su explotación en un negocio de Parking por horas, permitiendo que el propietario participe de las ganancias del estacionamiento.


- La ganancia mensual se distribuye de forma proporcional entre todos los propietarios, sin importar la ocupación específica de cada cochera.
En este negocio, el propietario obtiene un ingreso por la explotación comercial del producto y por la valoración de la propiedad.

Los inversores inmobiliarios optan por el negocio de cocheras

Condominio Parking Cabrera: una alternativa fiable y novedosa para que los inversores accedan al mercado inmobiliario



El diario digital Infobae publicó en su sección economía una nota periodística titulada “Los inversores inmobiliarios apuestan a la alternativa de las cocheras” en la que asegura que durante el año 2013 se duplicó la cantidad de interesados en realizar inversiones en el rubro.

El artículo pone de manifiesto que la inversión en cocheras se ha convertido en una opción inmobiliaria sumamente atrayente para los interesados, debido a la relación entre costo y beneficio que ofrece y dado el marco de restricción a la compra de divisas extranjeras existente.
La publicación asevera que existen diversos motivos que justifican el proceso de inversión en este tipo de emprendimientos. Entre ellos, cabe destacar el crecimiento constante del parque automotor, que redunda en un aumento de la demanda de espacios para estacionar, y la desaparición de muchas playas de estacionamiento que han sido convertidas en edificios de departamentos. El sitio puntualiza que la necesidad de los inversores en encontrar un refugio de valor para los ahorros en pesos es otro de los factores determinantes de la elección. Al respecto, el documento resalta que las cocheras significan “una opción accesible para personas con algunos ahorros”.
El proyecto Condominio Parking Cabrera, edificio exclusivo de cocheras estratégicamente ubicado en el microcentro comercial y administrativo de la ciudad de Río Cuarto, constituye una forma fiable y novedosa de acceder al mercado inmobiliario.  En este sentido, posibilita que los inversores formen parte de un negocio de altísima rentabilidad y se desvinculen del mantenimiento y la administración del inmueble. A su vez, la participación en el negocio asegura a los propietarios la capitalización constante de la inversión por el incremento del valor del inmueble y del valor llave del negocio.
Para ver los beneficios del negocio de los estacionamientos, diríjase a la página:
http://www.infobae.com/notas/695548-Los-inversores- inmobilirios-apuestan-a-la-alternativa-de-lascocheras.html.
De esta manera, con el 91.9 % de las unidades vendidas, la novedosa torre de cocheras demuestra la eficacia del negocio inmobiliario y ratifica su posición como una de las mejores opciones de inversión del año 2013.

CONTACTO

Av. Marconi 771 Planta Baja  - Río Cuarto - Córdoba - Argentina
+54      358    46 46 350

+54  9  358    510 12 20
info@ricardomalizia.com

  • Facebook
  • Instagram