En Ricardo Malizia & Asociados apoyamos la cultura

La Camerata Vocal Arsis presentará el próximo fin de semana su espectáculo Masquarade, basado en escenas de tres grandes obras -Jesucristo Superstar, Evita y El fantasma de la Ópera- y nuestra empresa será el sponsor oficial del evento.

Bajo la dirección de Juan Ignacio Noroña, más de 35 artistas en escena deleitarán a los cientos de espectadores que se darán cita entre el sábado 26 y el domingo 27 de abril a las 21 horas, en el Teatro Municipal de la ciudad de Río Cuarto, ubicado en Constitución 945.

 

Por su parte, el viernes 25 harán dos funciones especiales para los colegios de Río Cuarto. “Nuestro equipo de empresas invitará a más de 150 alumnos de colegios públicos quienes no tienen la posibilidad de asistir a este tipo de eventos debido a la falta de recursos económicos. Sabemos de la excelencia de esta camerata y por eso quisimos invitarlos para que haya igualdad para todos los estudiantes”, destacó el CEO de RIMA, Equipo de Empresas, y agregó: “Es un placer para nosotros hacer un aporte a la sociedad, además de formar parte de nuestras acciones de Responsabilidad Social Empresaria, a través de la cual tenemos un gran compromiso con la cultura, el deporte y la educación”.

 

Además del aporte a los colegios públicos, la constructora, administradora y comercializadora de proyectos de inversión inmobiliaria, colabora con la Camerata Vocal Asis en la compra de 50 entradas para regalárselas a sus seguidores de Facebook y a los inversores de la empresa. “Nos parece importante hacerle este tipo de obsequios a nuestros inversores; sabemos que a algunos de ellos les encantan este tipo de eventos y siempre tratamos de complacerlos, en la medida en que sea factible y, por supuesto, es una forma de ayudar también a este grupo de talentosos que dejan todo en el escenario, brindando un espectáculo único”, añadió por último.

 

En el marco de la presentación, Ricardo Malizia & Asociados invitará a los presentes a participar del sorteo de una estadía para dos personas en el lujoso Amérian Buenos Aires Park Hotel a lo largo de las dos funciones.

 

¿Qué verán en escena?

 

Los fragmentos más importantes de tres obras clásicas y con mayor aceptación de todos los tiempos.

 

Evi­ta
Es un musical escrito por Time Rice y música de Andrew Lloyd Webber inspirada en el libro de Mary Main llamado “The wooman with the whip”, que cuenta la vida y muerte de Eva Duarte de Perón, esposa de Juan Domingo Perón, ex presidente de nuestro país.

 

 

 

 

El fan­tas­ma de la Ópe­ra
Esta obra se estrenó por primera vez en 1986 y cuenta la historia de un genio musical que utiliza una máscara para cantar en la Ópera de París, para sorprender a Christine Daaé, una joven y bella cantante de la que está enamorado. El libreto fue escrito por Char­les Hart y Ri­chard Stil­goe.

 

Je­su­cris­to Su­pers­tar

Se estrenó en 1971 y se trata de una adaptación de los Evangelios. Tambiés escrita por Tim Rice, esta historia se centra en los úl­ti­mos sie­te días de la vi­da de Je­sús de Na­za­ret; co­mienza con los pre­pa­ra­ti­vos de su lle­ga­da a Je­ru­sa­lén y fi­na­li­za con la cru­ci­fi­xión.

 

Acerca de Camerata Vocal Arsis

Es una institución artístico-cultural de carácter autónomo, de la ciudad de Río Cuarto.

 

Fue creada en marzo de 1995 sentando precedente de óptimo desempeño artístico y seriedad de trabajo, tanto en el ámbito nacional como en el internacional.

 

Cultiva un repertorio variado y equilibrado de música coral universal; desarrollando en forma permanente un proyecto de trabajo con una nutrida agenda de actuaciones que contempla la promoción artística, no sólo a través de su rol específico sino también considerando el estímulo a las nuevas generaciones de cantantes de coro e instrumentistas de Río Cuarto y el sur de la Provincia de Córdoba, creando así un aporte formativo para público potencial; lo que significa anualmente un importante número de conciertos, ciclos y conferencias, todas estas desarrolladas en diferentes teatros, salas e iglesias de la ciudad de Río Cuarto y región.

CONTACTO

Av. Marconi 771 Planta Baja  - Río Cuarto - Córdoba - Argentina
+54      358    46 46 350

+54  9  358    510 12 20
info@ricardomalizia.com

  • Facebook
  • Instagram