MICROdepartamentos -Opart-

Llega a Río Cuarto una tipología de departamentos que es tendencia mundial y causa furor en los desarrollos inmobiliarios de las principales ciudades como Buenos Aires, Rosario y Córdoba con éxito comprobado.

 

Los MICROdepartamentos son unidades que cuentan con superficies que van de los 25 a los 30m2, y su revolución es por la forma en que se aprovechan los espacios. Cuenta con amenities que logran ESPACIOS PARA CRECER ACADÉMICA, PROFESIONAL Y LABORALMENTE.

 

 

¿Por qué MicroDEPARTAMENTOS?

Los MICROdepartamentos son ideales para la renta, o bien, para capitalización económica. Dichas unidades se entregan amobladas y listas para ser alquiladas. 

 

Estas tipologías encuentran su principal    demanda en estudiantes, profesionales y    empresarios, que buscan un lugar para     quedarse temporariamente en la comodidad de un espacio totalmente equipado y en una ubicación inigualable.

 

 

Ubicación: 

Opart se erige a escasos metros de la terminal de ómnibus, del centro de la ciudad y del Hospital provincial. Cuenta con paradas de ómnibus urbanos y de taxis en sus calles periféricas. Se ubica sobre avenida Marconi, una de las principales arterias de la ciudad. El edificio está rodeado de espacios verdes y cuenta con seguridad las 24 horas.

 

 

CONTACTO

Av. Marconi 771 Planta Baja  - Río Cuarto - Córdoba - Argentina
+54      358    46 46 350

+54  9  358    510 12 20
info@ricardomalizia.com

  • Facebook
  • Instagram