RIMA Equipo de Empresas recibió la visita de los directivos de Amerian Hoteles

Los ejecutivos de la cadena argentina de hoteles recorrieron la obra 773 Amerian Apart Hotel a un año de haberse concretado la asociación estratégica con el grupo empresario.



En el marco de un encuentro organizado para la prensa el día viernes 12 de abril, los empresarios de la cadena hotelera Amerian expusieron las conclusiones respecto a los avances de ejecución del Condominio Hotel 773 y comunicaron los resultados del balance de gestión comercial del desarrollo inmobiliario en cuestión.
 

La conferencia conducida por el Presidente de RIMA Equipo de Empresas, Ricardo Malizia, contó con la presencia de Marcos Carol y Raúl Sánchez Vatri, Director y Director de Operaciones del grupo empresario,  Fernando Gaido, Director General de Amerian y José Ramos, Director de Operaciones de la cadena argentina de hoteles.
Durante la presentación, el Director General de Amerian destacó su conformidad con el estado actual de la construcción y aseveró que “todo está avanzando de acuerdo a la planificación prevista, tanto desde el plano de lo comercial como de la inversión”. Fernando Gaido afirmó asimismo que el sistema de Condominio Hotel “es un formato que está probado” y enfatizó que “este grupo empresario en particular está manejando el proyecto con mucha profesionalidad”.
Ricardo Malizia, en tanto, comunicó el cierre de la primera etapa de edificación del Condominio Hotel -caracterizada por el desarrollo de tareas de logística y el establecimiento de las fundaciones en la obra- y anunció el inicio de la fase  de elevación de la superestructura, que corresponde al basamento del complejo.
Respecto del proceso de comercialización del producto, el Director del área comercial aseguró que, con más del 50% de las inversiones efectuadas, lograron superarse los objetivos porcentuales previstos para la primera etapa de venta, la cual calificó como “muy exitosa”. Además, subrayó que una de las fortalezas del desarrollo inmobiliario radica en la heterogénea composición que posee la cartera de inversores: el sector agropecuario, por ejemplo,  representa un 13% del total de inversiones, los profesionales independientes un 24 %,  los jubilados un 7 % y los docentes universitarios un 3 %. “Los datos evidencian que este es un proyecto apto para cualquier escala de inversión”, explicó Marcos Carol.
A modo de cierre de la exposición, Fernando Gaido recalcó que la ciudad de Río Cuarto es una plaza que necesita hoteles de categoría y esa es una de las razones que aseguran el éxito comercial del desarrollo 773 Amerian Apart Hotel.

CONTACTO

Av. Marconi 771 Planta Baja  - Río Cuarto - Córdoba - Argentina
+54      358    46 46 350

+54  9  358    510 12 20
info@ricardomalizia.com

  • Facebook
  • Instagram